como conectar mi iphone a internet?

Noticias que quieras dejar o compartir con los demás, acerca del iPhone en cualquiera de sus versiones.
Responder
giayefra
Mensajes: 23
Registrado: 08 Nov 2009, 03:53

como conectar mi iphone a internet?

Mensaje por giayefra »

me conecto y me dice q safari no ha podido conectar porq el servidor no responde tambien lo he intentado hacer teniendo conectado el iphone a mi pc q tiene internet y nada q agarra como puedo hacer? hay otra red q me pide clave y no se cual es como puedo conectarme a internet porfa?? q solucion conoces? y ultimamente me dice q no ha podido conectar la red movil
en realidad soy bastante nuevo y necesito ayuda no se me ha conectado nunca sera q hay algo q no he activado ?? expliquenme paso a paso como hacer??
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: como conectar mi iphone a internet?

Mensaje por iphoneros »

Hola,

Aunque conectes el iPhone al PC no tendrás internet, esa conexión es para sincronizar música apps etc con iTunes.

El iPhone tiene dos manera de conectarse a internet.

1. Vía GSM/EDGE/3G (tu operador de telefonía móvil)

2. Vía wifi (que es donde te pide la clave).

Lo que tienes que hacer es averiguar los datos de conexión de red de tu operador (puedes llamarles para pedirlos) o saber la clave de la red Wifi.
giayefra
Mensajes: 23
Registrado: 08 Nov 2009, 03:53

Re: como conectar mi iphone a internet?

Mensaje por giayefra »

2. Vía wifi (que es donde te pide la clave).

Lo que tienes que hacer es averiguar los datos de conexión de red de tu operador (puedes llamarles para pedirlos) o saber la clave de la red Wifi.


yo cuento con la via gsm y ultimamanete lo q me esta diciendo es q imposible conectarse a la red de datos movil a q se debe esto??
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: como conectar mi iphone a internet?

Mensaje por iphoneros »

se debe a que tu operador tiene problemas, o no te da acceso por la razón que sea (no tienes un plan de datos, por ejemplo) o no tienes bien configurado el APN (punto de acceso a internet) pero si has tenido internet antes y ahora no, llamar a la operadora es lo único que puedes hacer, en el servicio de atención al cliente deberían decirte por qué no tienes conexión.
Responder