Problema con greenpoison

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
guillr
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2011, 15:39

Problema con greenpoison

Mensaje por guillr »

Hola.

Tengo un iphone 3g. Ya lo he restaurado y actualizado a la versión 4.2.1. Mi problema es, que hago todo lo que hay en los tutoriales de internet con respecto al jailbreak, pero nada. Yo con el movil apagado hago eso de darle 3 segundos al boton de encendido,luego al botón de encendido mas el de home unos segundos mas y luego solo el home. El tema es que itunes me reconoce que tengo el dispositivo en modo recuperación, pero el greenpoison sigue y al final pone try again. No sé que puede ser, podéis ayudarme?. Gracias
Avatar de Usuario
salvanano
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53
Contactar:

Re: Problema con greenpoison

Mensaje por salvanano »

Creo recordar que greenpois0n no vale para el iPhone 3G, en las actualizaciones nuevas creo que tampoco, por lo que tendrás que usar otra aplicación.
En iphoneros.com te dice con que aplicación hacerla, que ahora mismo ni me acuerdo.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Levenspiel
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2011, 22:34

Re: Problema con greenpoison

Mensaje por Levenspiel »

Hola a todos!

A mi me pasa lo mismo que a Gullr pero con el 3Gs... es decir, tengo la versión 4.2.1, me bajo el greenpois0n, sigo los pasos (ponerlo en modo DFU, etc...) le doy a hacer el jailbreak pero al final me pone jailbreak failed!
No entiendo porqué pero nada... lo he intentado varias veces pero no hay manera...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Levenspiel
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2011, 22:34

Re: Problema con greenpoison

Mensaje por Levenspiel »

Ya lo he solucionado!
Al princpio estaba intentando el jailbreak con el rc6 y me he bajado la rc5 todo perfecto!
Un saludo
Responder