paso a explicar mi situacion yo compre en argentina un iphone 3g de movistar el firmware original no lo recuerdo le hice jailbreak y quedo perfecto ,bueno para resumir la cosa es que siempre fui actulizando y desbloqueando,hasta ahora que actualize a 4.0.1 y como la mayoria me quiero morir por que anda super lento asi que lo que necesito es hacer el famoso downgrade a el firmware 3.1.3 PERO!!! aqui viene el problema yo ya no vivo en argentina y en este momento estoy usando mi iphone 3g con firmware 4.0 (8A293) y baseband 05.13.04 con jailbreak y UNLOCK en ESPAÑA con la compania ORANGE mi duda es la siguiente si hago el downgrade luego podre hacer jailbreak y unlck para poder seguir usando mi iphone o como le digo yo LA JOYA DE LA TECNOLOGIA
duda importante
duda importante
hola gente soy nuevo en el foro espero algun dia poder ayudarlos en algo...pero ahora lo que necesito es la ayuda de ustedes
paso a explicar mi situacion yo compre en argentina un iphone 3g de movistar el firmware original no lo recuerdo le hice jailbreak y quedo perfecto ,bueno para resumir la cosa es que siempre fui actulizando y desbloqueando,hasta ahora que actualize a 4.0.1 y como la mayoria me quiero morir por que anda super lento asi que lo que necesito es hacer el famoso downgrade a el firmware 3.1.3 PERO!!! aqui viene el problema yo ya no vivo en argentina y en este momento estoy usando mi iphone 3g con firmware 4.0 (8A293) y baseband 05.13.04 con jailbreak y UNLOCK en ESPAÑA con la compania ORANGE mi duda es la siguiente si hago el downgrade luego podre hacer jailbreak y unlck para poder seguir usando mi iphone o como le digo yo LA JOYA DE LA TECNOLOGIA
bueno espero haber sido claro y por supuesto espero ancioso su ayuda
Re: duda importante
Hola yo soy nueva en el foro , pero me ha pasado algo similar a lo tuyo o peor, mi movil es de movistar espana ahora estoy en Ny con T-mobile, pero si mal no recuerdo y por lo k he podido leer tienes k meterle la 3.1.2 que es la unica k te dejara liberarlo, no obstante x experiencia propia en espana , ningun operador te dara internet compatible con el iphone mas k movistar, y quiza orange xk sacaran a la venta el iphone 4. Intenta seguir este tutorial, aun yo no lo he hecho porque desde k actualize a la 4 la tecla power no me funciona, con lo cual no lopuedo poner en modo DFU. Suerte
http://www.arturogoga.com/2010/08/20/tu ... 0-1-4-0-2/
http://www.arturogoga.com/2010/08/20/tu ... 0-1-4-0-2/