JAILBREAK 3GS 16GB IOS 4.02

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
nachoabril
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2010, 13:11

JAILBREAK 3GS 16GB IOS 4.02

Mensaje por nachoabril »

Buenas tardes, soy Nacho, nuevo en el foro, os comento un poco, no tengo hecho el jailbreak en el Iphone, la verdad es que no me lo habia planteado hasta ahora y si me lo planteo es por una pequeñez, el telefono no permite borrar llamadas de manera individual.
Por lo que he podido ver la unica solucion hasta el momento es hacerle el jailbreak e instalarle algunas de las aplicaciones no oficiales de apple.
El problema es que no tengo ni idea de como se hace y parece complicadillo, os agradeceria que, por favor me echaseis una mano para poder hacerlo y no fastidiar nada.
El IPHONE es un 3GS de 16 Gb y actualizado a ios 4.0.2.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
achuminaca
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2010, 22:17

Re: JAILBREAK 3GS 16GB IOS 4.02

Mensaje por achuminaca »

Pues si entras en el Safari del iPhone a: www.jailbreakme.com/
Se te instalaráautomáticamente el Cydia y también te hará el jailbreak. Depués podrás instalar aplicaciones del cydia no oficiales. Pero para eso hay muchos manuales en internet, busca un poco, personalmente te recomiendo el intallous. ;)
jjdcr
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2010, 18:06

Re: JAILBREAK 3GS 16GB IOS 4.02

Mensaje por jjdcr »

Es una buena pagina, supongo, pero dice que tienes que bajar a un IOS inferior, 4.01 o inferior....como se baja?.

SAludos.

Juan
nachoabril
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2010, 13:11

Re: JAILBREAK 3GS 16GB IOS 4.02

Mensaje por nachoabril »

Gracias por contestar, ¿Se puede con la version 4.0.2?
Responder