Duda

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
ionra
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2012, 01:02

Duda

Mensaje por ionra »

Acabo de actualizar desde ios 4.3.1 a ios 5.0.1 con custom rom para mantener el baseband, y al final de la guia que he seguido me dice que para enceder el iphone cada vez que se apage necesito usar el redsnow, pero a mi se me ha encendido como toda la vida.... con el botón. ¿Eso que indica? hice algo mal? por que el Iphone se me ha actualizado bien y eso.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por r0b3rt »

mira, en ios 5.0.1 primero salio el jailbreak atado a una pc, que significa que cada vez que se apagaba o te quedabas sin bateria necesitavas redsn0w para encenderlo por que sin redsn0w no encenderia, luego el hacker pod2g saco el jailbreak 5.0.1 desatado, que no tenes que estar atado a una pc con redsn0w y tu iphone enciende normal con el boton power, tambien depende de que iphone tenes, podes tener un iphone 3gs con botroom antiguo, este si tiene jailbreak untethered por que el exploit usado es a nivel botroom, ahora si tenes un iphone 3gs botrrom nuevo , este tiene un jailbreak tethered por que el exploit usado es a nivel software, igual para el iphone 4, espero haber contestado tu duda.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder