Iphone 3gs Sin Retroiluminación

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
Obedln
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2012, 21:25

Iphone 3gs Sin Retroiluminación

Mensaje por Obedln »

Hola Iphoneros,
Mi problema es el siguiente hace unos días rompí la pantalla LCD de mi iphone, esta funcionaba bien mostraba todo lo de la pantalla excepto en la parte que estaba quebrada, decidí comprarme una nueva, luego de instalarla encendí mi iphone, la pantalla enciende se ve todo el problema es que la retroiliminación no se enciende, solo puede ver lo que esta en la pantalla cuando hay bastante luz ambiental.
La iluminiación enciende por menos de un segundo cuando enciendo el iphone y aparece la manzanita, también al estar en reposo, y apretar el botón Home o el botón de encendido, pero por un breve instante, ya revise los contactos y están bien, también el sensor de luz, le volví a colocar la pantalla anterior y siempre tiene el mismo problema, por allí he leído que puede ser la bobina de retroiluminación pero no creo que sea ese el problema ya que la pantalla brilla por un breve momento, Alguien sabe que puedo hacer para localizar cual es el problema o para solucionarlo.
Gracias de antemano! ;)
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Iphone 3gs Sin Retroiluminación

Mensaje por r0b3rt »

ya rectificaste el conector? puede que al instalar la nueva pantalla no colocaste bien los conectores.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder