E podido liberar el iphone V3.1.3 y lo compartire

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
mosbysoomby
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2010, 01:47

E podido liberar el iphone V3.1.3 y lo compartire

Mensaje por mosbysoomby »

He podido liberar mi iPhone actulizado a la vercion 3.1.3 y anda perfectamente...
Pronto, muy pronto estare colocando el tutorial aqui o donde los moderadores lo decidan... este es mi primer post y no sera el ultimo (eso espero)... a los moderadores contactarse con migo por cualquier duda.

:) Mosby Soomby . Viernes 18 de Junio . Cordoba, Argentina
zm2175
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2010, 13:48

Re: E podido liberar el iphone V3.1.3 y lo compartire

Mensaje por zm2175 »

Amigo Mosby
El fono que liberaste, era por casualidad un iphone 3GS, baseband 5.12.01 con firm 3.1.3? :roll:
lulo
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17

Re: E podido liberar el iphone V3.1.3 y lo compartire

Mensaje por lulo »

Yo ya hice el unlock por que lo mire en la página de este foro(iphoneros.com) y todo súper
bien! Me andan bien las llamadas! Todo me anda súper bien! Es un 3gs 3.1.3! Y estoy a la espera del jailbreak del ios4.0 para poder actualizar!!! El unlock esta disponible también para el baseband del ios4.0!! Que es el 05.13.04!! Así que a esperar el jailbreak!! Y ver que pasa!! Me pican las manos por usar el ios4.0!! Pero ocupo el jailbreak!! Saludos!!
primosh
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2010, 11:25

Re: E podido liberar el iphone V3.1.3 y lo compartire

Mensaje por primosh »

zm2175 escribió:Amigo Mosby
El fono que liberaste, era por casualidad un iphone 3GS, baseband 5.12.01 con firm 3.1.3? :roll:


Ese es el que yo tengo, y va perfectamente las llamadas.
Pero no me va la tarifa plana de datos de Vodafone en el Iphone.

Sabe alguien como solucionarlo????

Me está volviendo loco el tema este.
Si alguien tiene dudas de como hacer la liberación, que me ponga un privado y se lo explico.

El tutorial será en breve
un saludo
Baracoa
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2010, 16:46

Re: E podido liberar el iphone V3.1.3 y lo compartire

Mensaje por Baracoa »

Debes de configurar los datos de la red, en vodafone te ayudaran llama al 22155
Responder