Iphone 4 con jailbreak y libre

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
rooposita79
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2011, 15:56

Iphone 4 con jailbreak y libre

Mensaje por rooposita79 »

Hola!
Hace un par de meses heredé un iphone 4 (Movistar) de un familiar y está desactualizado (versión 4.2.1). Un amigo me hizo Jailbreak para descargar aplicaciones t lo llevé a una tienda en la que me lo liberaron para utilizarlo con mi tarjeta de Vodafone. El caso es que la batería dura poco (más bien poquísimo) y me han comentado que probablemente se debe a que la versión está muy desactualizada.
Mis preguntas: al descargarme las actualizaciones de Apple ¿se anula la liberación?
¿Tengo que deshacer primero el Jailbreak? (La verdad es en los dos meses que llevo con el iphone no me descargado ninguna aplicación así que no sería una gran pérdida)
He visto post en este y otros foros sobre el tema pero no me queda claro si mi iphone dejará de ser libre si deshago el jailbreak y si descargo las actualizaciones.

Se agradece cualquier consejo ya que soy bastante novata en el tema ;)

Slds :)
Responder