Iphone 4 conflicto de nombres

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
eldiablosoyyo

Iphone 4 conflicto de nombres

Mensaje por eldiablosoyyo »

Hola amigos soy nuevo en este foro y tuve un problema con mi iphone 4 ya actualizado a iOS 5, pues resulta que mi esposa tiene igual un iPhone 4 version 4.3.5 que todavía ayer le compré, ella tiene una laptop en la cual hace todo con el iphone, pero resulta que no se como en mi desktop que es el que yo uso para sincronizar y ponerle musica y videos a mi iphone, cuando lo conecto me sale que es Iphone de mi esposa y no sale mi nombre, cosa rara ya que en el resumen del iphone 4 sale mi nombre tal cual es, el problema lo tengo en la carpeta que se abre para ver las fotos y se ha cambiado mi nombre por el de ella, desinstale los drivers que tare por defecto y los volvi a instalar ahora solo sale Apple iPhone, ¿como recuperar mi identidad perdida? :(
Responder