hola a todos , ya se que el problema esta en varios mensajes, los he leido todos y no me funciona nada. Actualice el iphon 3gs a la ultima version (1er. error ) tenia jailbreak creo que estaba en la 4.1 el caso es que no detecta la sim , esta en bloqueado, solo me deja cambiar el idioma no conecta con itunes.He descargado 3o4 redsn0w distintos cuando lo ejecuto me sale una ventana (ciertas operaciones (como el A5 jailbreak se encuentran desactivados debido a las bibliotecas de iTunes incompletos. Por favor, asegúrese de que los itunes instalado. no se pudo cargar Moviledevice.dll (error 127).Este es el primer obstaculo. Se que es un poco larga la expñicacion pero ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar.Gracia porque una vez me ayudasteis a libearlo pero ahora estoy muy perdido. Un saludo.
no me funciona ningun programa para ver si tengo certificados he seguido los pasos del tuto y no me sale ninguno en tinyumbrella me pone tss server is not running la pestaña owerwrite existing shsh files on " save shsh " no esta en negrita y no la puedo activar. Esto es un caos porfavor ajuda.