Unlock iphone 4 Orange BB 4.11.08

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
Wizkha
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2012, 13:25

Unlock iphone 4 Orange BB 4.11.08

Mensaje por Wizkha »

Hola tengo un iphone 4 de orange version 5.0.1 BB 4.11.08 que quiero liberar y me gustaria que me ayudasen.
Llegue tarde a la liberacion SAM y no lO hice y tras 18 meses con Orange me pase a Movistar, no libere el iphone y ahora los de orange dicen que no me lo liberan porque ya no estoy con ellos, hice una reclamacion al consumidor que ha pasado a la secretaria de estado de las telecomunicaciones (España) porque en teoria deberiann liberarmelo.

En conclusion que stoy usando la mierda del Samsung Galaxy SCL que me regalo Movidtar y tengo el iPhone de Ipod, hay alguna forma de liberar mi iphone ? Alguien sabe como funciona la secretaria de estado y cuanto tiempo van a tardar en tramitarlo? ( llevan 6 semanas)... Estoy hastto y desesperado, esta es la puta justicia de este pais...
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Unlock iphone 4 Orange BB 4.11.08

Mensaje por r0b3rt »

ya provaste con alguna Gevey Sim?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
luckyluke
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012, 18:19

Re: Unlock iphone 4 Orange BB 4.11.08

Mensaje por luckyluke »

hola tengo un iphone 4 de orange que proviene del servicio tecnico de apple, y he leido por ahi que bienen semi-libres, alguien sabe como activarlo para poder usar con movistar. Lleva IOS 5.1 fimware 04.12.01. actualmente lo uso con orange, pero me gustaria poderlo usar con movistar.
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Unlock iphone 4 Orange BB 4.11.08

Mensaje por r0b3rt »

semi-libres? naaa o es libre de fabrica o esta solo para un operador.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder