se arruino mi iphone al subirle la baseband

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
bruno188
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2011, 14:20

se arruino mi iphone al subirle la baseband

Mensaje por bruno188 »

bueno la otra ves fui a q me desboquearan el iphone 3gs, me dijeron q tenian q subir el baseband a la 6.15 y asi poder liberarlo, despues de esperar como una hora y media, me lo devolvieron, note q mi version bajo de la 4.3.3 a la 4.1, el modelo de un mb a un mc, el baseband si era 6.15, no agarraba señal y el chico me dijo q era normak q lo prenda y lo apague, q encienda y apague el modo avion, ahora mi iphone no agarra señal, lo conecto para q cargue, pero la bateria solo baja (es decir no carga), y ahora ya no enciende, la verdad es q no me dieron otro iphone ya q no cambio en nada por fuera a menos q me lo cambiaran por dentro... necesito ayuda please!!!
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: se arruino mi iphone al subirle la baseband

Mensaje por r0b3rt »

mmmm algo raro, no te pueden cambiar de un mb a un mc! sin cambiar toda la placa madre, ademas lo de la bateria muy raro, ademas por que downgrade a 4.1? raro me imagino que te lo cambiaron todo por dentro.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder