Jailbreack iPhone 3Gs

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
airedale78
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2010, 22:03

Jailbreack iPhone 3Gs

Mensaje por airedale78 »

Buenas. Hace unos Dias cometí el error de actualizar el firmware de mi iPhone 3gs a la versión 3.1.3.
Llevo semanas intentando hacerle el jailbreack y no encuentro la forma y ni siquiera encuentro
la manera de instalarle una versión anterior. Por favor q alguien me ayude!!
supermandesitges
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2010, 10:08

Re: Jailbreack iPhone 3Gs

Mensaje por supermandesitges »

Compañero, esperemos nos den luz a este problema( si la hay), ya qe a mi me pasa lo mismo.
Soy nuevo en esto de Iphone 3G, y cometi el error de actualizar al igual que tu.
Que debemos hacer?, a mi personalmente me da igual que no se desbloquee para poder poner una sim de otra operadora, pero si me interesa el resto de funciones.
( Version- 3.1.3)
( Baseband 5.12.1
(modelo MBxxxx)

Mil gracias desde ya.
Pepe
supermandesitges
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2010, 10:08

Re: Jailbreack iPhone 3Gs

Mensaje por supermandesitges »

Compañero, esperemos nos den luz a este problema( si la hay), ya qe a mi me pasa lo mismo.
Soy nuevo en esto de Iphone 3G, y cometi el error de actualizar al igual que tu.
Que debemos hacer?, a mi personalmente me da igual que no se desbloquee para poder poner una sim de otra operadora, pero si me interesa el resto de funciones.
( Version- 3.1.3)
( Baseband 5.12.1
(modelo MBxxxx)

Mil gracias desde ya.
Pepe
glandfire
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 01:07

Re: Jailbreack iPhone 3Gs

Mensaje por glandfire »

supermandesitges escribió:Compañero, esperemos nos den luz a este problema( si la hay), ya qe a mi me pasa lo mismo.
Soy nuevo en esto de Iphone 3G, y cometi el error de actualizar al igual que tu.
Que debemos hacer?, a mi personalmente me da igual que no se desbloquee para poder poner una sim de otra operadora, pero si me interesa el resto de funciones.
( Version- 3.1.3)
( Baseband 5.12.1
(modelo MBxxxx)

Mil gracias desde ya.
Pepe

para ti si ai solucion utiliza el sn0wbreeze
aki el link http://www.mediafire.com/?ydgjjnqk3mu
glandfire
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 01:07

Re: Jailbreack iPhone 3Gs

Mensaje por glandfire »

airedale78 escribió:Buenas. Hace unos Dias cometí el error de actualizar el firmware de mi iPhone 3gs a la versión 3.1.3.
Llevo semanas intentando hacerle el jailbreack y no encuentro la forma y ni siquiera encuentro
la manera de instalarle una versión anterior. Por favor q alguien me ayude!!

lo siento para ti no ai solucion si eel modelo es mc no funciona con nada
supermandesitges
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2010, 10:08

Re: Jailbreack iPhone 3Gs

Mensaje por supermandesitges »

glandfire escribió:
supermandesitges escribió:Compañero, esperemos nos den luz a este problema( si la hay), ya qe a mi me pasa lo mismo.
Soy nuevo en esto de Iphone 3G, y cometi el error de actualizar al igual que tu.
Que debemos hacer?, a mi personalmente me da igual que no se desbloquee para poder poner una sim de otra operadora, pero si me interesa el resto de funciones.
( Version- 3.1.3)
( Baseband 5.12.1
(modelo MBxxxx)

Mil gracias desde ya.
Pepe

para ti si ai solucion utiliza el sn0wbreeze
aki el link http://www.mediafire.com/?ydgjjnqk3mu


Gracias compañero, consegui hacerlo antes de leer tu respuesta.

De la siguiente manera( disculpad la explicacion, no soy muy tecnico en el tema).
Downgrade a version 3.1.2, seguidamente entrar en modo DFU y variar un archivo llamado hosts en carpeta etc, se le añade una Ip y despues de guardarlo como administrador , hacer Jail sin problema.
Una vez hecho , volver a modoficar el archivo de texto Hosts quitando la Ip que habiamos añadido, y........ listo.

No se si me habeis entendido , pero es que soy muy torpe.

Un saludo
Responder