FACE TIME

Post Reply
gigi
Posts: 1
Joined: 29 Apr 2011, 19:26

FACE TIME

Post by gigi »

Hola buenas tardes, tengo el iphone 4, y no domino mucho el tema FACE TIME, alguien lo utiliza?? o es mejor el tango?? gràcias
User avatar
salvanano
Posts: 701
Joined: 05 Nov 2009, 00:53
Contact:

Re: FACE TIME

Post by salvanano »

Face time solo es entre dispositivos Apple, con tango además podrás hablar con dispositivos android.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
voltitronera
Posts: 6
Joined: 12 Feb 2011, 19:19

Re: FACE TIME

Post by voltitronera »

Facetime es espectacular, se configura en segundos y solo se utiliza entre I phones 4g o I pod touch, si llamas desde un I pod hay que llamar al correo electronico, y NO al nº de telefono, es potentísimo, veloz y tiene 10 veces mejor llegada y definicion que skype....no dejes de usarla!!!!!
lberrio11
Posts: 6
Joined: 21 Sep 2012, 18:34

Re: FACE TIME

Post by lberrio11 »

Y como hiciste para configurarlo, yo me voy a ajustes, face time, le doy activar, y me dice esperando activación y después de un rato me dice activación incorrecta, lo estoy haciendo mal o como son los pasos ?

Espero puedas ayudarme gracias
Ingrid Latorre
Posts: 5
Joined: 14 Oct 2012, 22:15

Re: FACE TIME

Post by Ingrid Latorre »

Tampoco puedo activar el Facetime. Nunca pude mandar un msn comun desde que tengo el iphone 5. Nunca se activa ni el Imessage ni Facetime. No tego informacion al respecto. Tengo Personal desde hace 15 años y nunca habia tenido problemas. Vivo en Argentina. probe de todo, no tuve solucion.
lberrio11
Posts: 6
Joined: 21 Sep 2012, 18:34

Re: FACE TIME

Post by lberrio11 »

En lugar de eso prueba tango, viber o nimbuzz funciona 100%
Post Reply