Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
henrikecubiertos
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 14:32

Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por henrikecubiertos »

Hola, chic@s necesito vuestra ayuda. Alguien sabe cómo liberar un iphone 4 versión 5.1 (9b176) de la compañía Telcel [México]. Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por r0b3rt »

pues actualmente puede ser con una gevey sim, es una tarjeta que libera hasta el baseband del 5.1.1
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
henrikecubiertos
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 14:32

Re: Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por henrikecubiertos »

Gracias!! Y cómo la consigo?
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por r0b3rt »

esta es su pagina oficial http://www.applenberry.com/ verifica si es la que soporta tu baseband antes de comprar.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
pauldelarge
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2012, 04:06

Re: Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por pauldelarge »

heeeey que tal! mi iphone es 5.1.1 9b208 at&t hay alguna manera de liberarlo a telcel? o corro con la misma suerte que el anterior amigo?? ayudaaaaa!!!
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por r0b3rt »

para el tuyo, si ya termino contrato con at&t puedes verificar con ellos si calificas a desbloqueo gratis por IMEI, ahora si no calificas, tendrías que usar la gevey sim, el link de arriba.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
pauldelarge
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2012, 04:06

Re: Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por pauldelarge »

mi baseband no esta soportada en ninguna de las gevey es la 04.12.01 :( algun otro metodo para poder liberarlo? ya marque a at6t y me pidieron muchos datos que no tengo! muchas gracias por contestar
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por r0b3rt »

lastima que no sea soportada, ahora con at&t lo unico que debes decir es que lo compraste por ejem, ebay y que nada mas tienes el numero de IMEI y que si pudieran averiguar si calificas para el desbloqueo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
w11c
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Cómo liberar iphone 4 versión 5.1 (9b176) Telcel [México]

Mensaje por w11c »

Hola;

Pues bueno, tratemos de ayudar si es q se puede, jeje

henrikecubiertos escribió:Hola, chic@s necesito vuestra ayuda. Alguien sabe cómo liberar un iphone 4 versión 5.1 (9b176) de la compañía Telcel [México]. Mil gracias!!!


Solo amigo por medio de IMEI no existe otro método, no funciona por ninguna gevey-sim para ese baseband, solo es para el 4.10

pauldelarge escribió:heeeey que tal! mi iphone es 5.1.1 9b208 at&t hay alguna manera de liberarlo a telcel? o corro con la misma suerte que el anterior amigo?? ayudaaaaa!!!


Nuevamente solo existe por IMEI pero tu en cierta manera lo tienes más facil, por medio de Skype comunicate al # +1800 33 10 500 presionas #, opción 2, y por último opción 0, te comunicarán con servicio al cliente en español, ahi deberas decirles q lo compraste por internet y no tengo forma de comunicarme con el antiguo vendedor, q tu residencia es en tal lugar (ojo esto muy importante decir la verdad por q comprueban q no eres de EEUU), si todo va bien deben abrirte un caso y luego d unos días debería llegarte al correo q tu les des un mensaje q ya puedes usar tu iphone, ojo las restricciones q ponen ellos es q no debe ser reportado, tampoco debe pertenecer de algún otro usuario, ni con cuentas pendientes.

Para los dos, también hay la solución de pago, deben buscar como unlock iphone at&t o telcel (q no estoy seguro q haya) en ebay, en todo caso, dependiendo del usuario el nivel de confianza para la compra, la ventaja q si sucede algo como se pago por paypal, puedes recuperar tu dinero. (Esta opción no es la tan recomendable pero es mejor q tener un pisapapeles.)

Espero haber podido ayudarlos.

Salu2 8-) , y nos comentan.
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Responder