Imei no aparece en la base de datos de la operadora, france.

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Imei no aparece en la base de datos de la operadora, france.

Notapor hackerguerrero » 15 Ene 2015, 02:50

hola, buenas noches.. pues resulta que mi novia tenia un sony xperia z1 y vimos un anuncio de un hombre que cambiaba un iphone 5 c (rosa) muy nuevo por el sony z1 que tenia ella.. la cuestion es que lo cambiamos y el me dijo que el iphone no era libre.. sino que pertenecia a orange Francia (Orange N42) .. como no me fiaba pedi un informe en una web para ver los datos de el dispositivo.. y me salia que no estaba bloqueado por IMEI y que el Icloud tampoco estaba activado ( la comprobacion de icloud la saque de la herramienta de apple online esa que sale un circulo verde que te dice si icloud esta activado o no..) la question es que despues de comprobarlo todo y ver que no estaba ´´rraro´´ y de que el hombre que nos cambio el movil no habia mentido:
IMEI Number: 35***********
Serial Number: C7**********
Model: SVC,IPHONE 5C,GSM,16GB,PNK,CI/AR-DNL
Firmware Version: 8.1
First Activation Date: January 13, 2014
Last Activation Date: November 17, 2014
Next Tether: France Orange N42
Lock Status: Locked

Procedí a liberarlo por imei.. primero en 1 web (liberaiphoneimei.com), en la cual me respondieron esto: **Lamentamos informarte de que no es posible completar tu solicitud de liberación. El IMEI de tu iPhone no aparece registrado en la base de datos oficial de la operadora. No hay nada que tú puedas hacer porque es un fallo interno, nosotros ya hemos solicitado de forma directa que este error sea solucionado, este proceso suele tardar entre 4 y 6 semanas en solventarse y puesto que no hay nada que nosotros o tú puedas hacer por acelerarlo preferimos devolverte tu dinero antes que retenerlo en una espera indeterminada.**
No quedandome conforme con esto intente hacerlo desde (doctorsim) y tambien fallido:**Lamentamos informarte que no hemos obtenido una respuesta positiva en cuanto a la liberación de tu iPhone por parte de los servidores de Apple.
En estos casos recomendamos escoger la opción de liberación de iPhone SAT, porque existe la posibilidad de que tu iPhone sea de sustitución o haya pasado por el servicio técnico de Apple para ser reparado**.. yo ya no se que hacer ni a que se debe esto.. pero no entiendo eso de que no este registrado el imei en la base de datos de la operadora.. cuando el tipo este me dio el telefono mire en general y aparecia Orange spain.. de españa como reconoce un movil``no libre´´ la compañia telefonica de orange españa¿... para mas inri fui a orange aqui cerca de casa y el tipo probo una tarjeta orange españa y no se que hizo y restauro valores de fabrica el telefono y ahora encima esta desactivado y para activarlo necesito la tarjeta sim original... con ios 8.1 ya estoy cansado de buscar y buscar.. y necesito ayuda.. porque si no esta reportado ni impagos como que no se puede? Oo
hackerguerrero
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2015, 02:45

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron