Icloud bloqueo AYUDAAAAA

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Icloud bloqueo AYUDAAAAA

Notapor facundo.correa » 18 Oct 2014, 04:55

Tengo un iphone 4 comprado de segunda mano que funcionaba sin ningun problema, lo lleve a que lo liberaban y el que lo hizo se olvido de eliminarlo de la cuenta del antiguo dueño, queria saber si con Ios Soft Dev Pack se podia saltar la autentificacion de la cuenta de icloud, y si despues el telefono me va a agarrar señall????????
AYUDA POR FAVOR LO TENGO DE PISAPAPELES
facundo.correa
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014, 09:16

Re: Icloud bloqueo AYUDAAAAA

Notapor hector6430 » 26 May 2015, 17:49

si amigo iphone 4, 4s y 5 se puede saltar el iCloud si descargas un pack de intalacion (o nose como se llame) de ios 6 que entu caso seria iPhone 4 y lo instalas con iTunes pero recuerda poner en modo DFU (presionar HOME y conectar al PC) y ya lo intalas donde dice restaurar telefono mientras presionas shift o la flechita del teclado seleccionas el pack y esperas y listo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :D :) ;) suerte
hector6430
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2015, 17:33


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados

cron