R-sim9 Pro no la reconoce

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

R-sim9 Pro no la reconoce

Notapor colc29 » 10 Sep 2014, 00:53

hola, tengo un iphone 5 at&t Sat(se sustitucion o reparado) con la ultima version ios 7.1.2
recien compre la R-sim pro y al momento de insertarla con mi chip telcel(256kb) no pasa nada
ya intente apagar el telefono reiniciarlo y nada,
tambien intente hacerlo manual ingresando a ajustes-telefono-aplicaciones de sim pero el problema es que NI SIQUIERA aparece aplicaciones de sim, cuando entro a telefono (con la r-sim pro puesta) solo aparece PIN de la SIM y tampoco me deja cambiarlo
cuando le pongo el chip telcel normal sin la r-sim me toma la señar pero me dice que el chip es invalido porque no reconoce el operador pero cuando le pongo el r-sim ni siquiera dice nada, en la parte de arriba solo dice: sin sim, no se que es lo que pasa necesito ayuda

no se si sea porque el telefono es de sustitucion o porque el chip es de 256kb o la R-sim este rota =( ayuda
colc29
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014, 00:43

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron