[iOS] Tactical Heroes

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

[iOS] Tactical Heroes

Notapor MaryTH » 30 Jun 2014, 16:21

Hey chicos!

Estuve hace unos días en el Gamelab en Barcelona. Una pena que la charla de David Helgason, de Unity finalmente no tuvo lugar...Pero descubrí un nuevo juego para iPad. Se llama Tactical Heroes y es un juego de estrategia por turnos. Se ve que el juego es 100% made in Spain, y tiene muy buena pinta. Me lo descargue nada más llegar al hotel y estuve un buen rato jugando.

Cada jugador tiene su propia base y tiene que mejorarla para mejorar la defensa y el ataque. Se puede atacar las bases de otros jugadores y organizar las tropas de defensa de la propia base del jugador. Podría decirse que es una versión mejorada del Clash of Clans,ya que tiene más opciones y más estrategia.

Mi puntuación sería 4 de 5. Le daría el 5 cuando hagan versión de móvil y añadan algo tipo alianzas o clanes. Pero se lleva un 4 porque está genial para ser tan nuevo y porque llevo toda la mañana entretenida con el.

Os dejo el video del trailer para que le echeis un ojo



Una de las cosas que más me gusta es que parece como ambientado en Pandora (planeta de la película Avatar). No se si estará hecho así aposta, pero me encanta el diseño gráfico del juego. Y en cuanto a pegas, la mayor que veo es que no esta para iPhone (aún) y que no esté para android, pero supongo que como todos los juegos poco a poco irán sacándolo para más plataformas.

Se puede descargar directamente desde este link: [url]bit.ly/TacticalHeroes[/url]
Os paso también un link a la web del juego http://www.tacticalheroes.com/
MaryTH
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2014, 17:26

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron