Como recibir imagenes en el iphone desde el msn de pc??

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

Como recibir imagenes en el iphone desde el msn de pc??

Notapor pacopi » 08 Feb 2010, 04:50

Hola tal vez sea una duda tonta, o simplemente no se pueda, pero es que he estado buscando por todas las aplicaciones de msn que hay para iphone, que ya os digo que son unas cuantas, y hasta ahora no he encontrado ni una sola que permita recibir imagenes o archivos del messenger de pc,(cuando le das a enviar algo desde el pc o te da algun tipo de error o simplemente se queda esperando a que el que esta en el iphone acepte, y ya os digo yo que el del iphone ni se entera) ya que de iphone a iphone si que se puede hacer no entiendo por que no se puede de pc a iphone?? yo en mi antigua pda HP podia con un msn muy antiguo, y la nueva version que ha salido de msn para iphone no puede, un poco incompresible con creen. Me he dado cuenta que la mayoria de aplicaciones de messenger para iphone (im+, ebbudy, beejewe, etc) utilizan su propio servidor para gestionar los archivos enviados,es decir que lo que hacen es enviar el archivo o imagen a su servidor y este crea un link o enlace del cual tu te bajas la foto, es decir no es envio directo de iphone a iphone, o de iphone a pc, tal vez eso sea el problema de la comunicacion entre pc e iphone

bueno espero que me puedan ayudar a resolver esta duda o si saben de alguno con el que si que se puede

muchas gracias de antemano

Saludos y felicidades por el foro ;D
pacopi
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2010, 04:47

Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados