popKorn: nueva app!

¿Qué te parecen los programas que te has descargado en la App Store? Aquí puedes dejarnos tus impresiones, si merece la pena descargarlo y/o pagar por determinado programa, si te sientes engañado o estás muy contento, etc. Así todos tendremos un punto de vista más antes de decidir las compras online en nuestro iPhone :)

popKorn: nueva app!

Notapor UndeadCoders » 04 Mar 2012, 22:31

¡Buenas tardes!

Soy Antar Moratona, estudiante de Informática de Barcelona, y escribo para presentaros una app que he desarrollado para iOS llamada popKorn como herramienta para gente a la que le gustan las series.

El objetivo de la aplicación es mantenerse al día de todas las series que sigues y descubrir series nuevas. Para ello, se pueden filtrar las series por géneros y compartir en Twitter, Facebook y mail las series que seguimos y los capítulos que estamos viendo. Y para ayudar a llevarlas al día, popKorn ofrece dos vistas de calendario, y se puede configurar para que notifique cada vez que emiten un capítulo nuevo.

Para más información, podéis visitar www.undeadcoders.com/popKorn/discover.php y http://itunes.apple.com/es/app/popkorn/id504189572

Echadle un ojo y comentad vuestras impresiones por aquí o en info@undeadcoders.com ;P

Llevo ya casi 8 meses de desarrollo de la app y la sigo mejorando, por ahora hay prevista para las próximas semanas una versión 1.1 con un Top10 de las series más populares y recomendaciones, así como soporte para iCloud de cara a que la app se vuelva universal para la versión 1.2 prevista para verano, así que el desarrollo es muy activo y estoy muy abierto a feedback.

Muchas gracias,

-Antar Moratona
UndeadCoders
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2012, 22:29

Re: popKorn: nueva app!

Notapor ernestor » 02 Mar 2016, 18:58

amigo necesito tu ayuda tengo un iPod 5 que me pide contraseña y correo y no la tengo como puedo desbloquearlo podes ayudarme con eso te lo agradeceré mucho saludos desde El Salvador
Adjuntos
untitled.png
untitled.png (53.89 KiB) Visto 16765 veces
ernestor
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2016, 16:34


Volver a Programas de la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron