Ayuda con icloud de iPhone 5S :/

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Ayuda con icloud de iPhone 5S :/

Notapor ilave » 07 Ene 2016, 19:30

Hola, ayúdenme con un problema por favor, un primo me regaló un iPhone 5S 16gb que tiene su cuenta en el iCloud, dice: xxxxxx@gmail.com, o sea es de gmail, la cuestión es que no recuerda su contraseña; el teléfono funciona normal si le pongo el chip recibe llamadas y todo normal, el problema es cuando tengo que descargar algunas cosas, en ese momento me pide contraseña de esa cuenta de iCloud, entonces quiero saber si hay alguna forma de sacar esa cuenta para poner la mia. el teléfono es de Perú, funciona con Movistar y su última actualización es de iOs 9.2. Gracias de antemano por su ayuda iphoneros. =)
ilave
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2016, 19:24

Re: Ayuda con icloud de iPhone 5S :/

Notapor r0b3rt » 15 Ene 2018, 05:35

lastimosamente tiene que tener su contraseña para desactivar icloud, hay paginas que dicen que lo eliminan, pero hasta acá saber! salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Ayuda con icloud de iPhone 5S :/

Notapor iphoneros » 28 Ago 2019, 07:23

Es imposible quitar esa cuenta de Apple asociada a ese iPhone sin tener su contraseña. Está hecho así por diseño... sólo se puede quitar si, de alguna manera, consigues que el dueño te enseñe la contraseña, haciéndole ir a una web que simula la de icloud o Apple mediante phising, y obviamente, eso es una estafa, completamente ilegal -> https://iphoneros.com/62650/a-donde-van ... -en-espana
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron