problemas con apps Twitter en mi IPHONE 3Gs

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

problemas con apps Twitter en mi IPHONE 3Gs

Notapor Alfre71 » 15 Ago 2013, 22:05

Muy buenas tardes
Es un placer poder entrar a estos populares foros, el caso es que estoy frustrado debido a que mi twitter No posee opciones para seleccionarle un tono notificador, y he ido directamente al iphone por los ajustes y encontre un tono Notif. ( el del PIO) Lo selecciono y aparentemente todo Ok, envio un Twitter de otro phone y que creen? NO pasa nada! suena un tono que es otro! No logro saber porque el Iphone no se lo asigna o la Apps. No lo toma ! tengo el iOS 6.1.3. y el twitter lo trajo predescargado, Si alguien sabe que pasa de verdad lo felicitare y le deseare muchas cosas buenas, porque nadie sabe ni los Expertos!!
Alfre71
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2013, 21:40

Re: problemas con apps Twitter en mi IPHONE 3Gs

Notapor Alfre71 » 15 Ago 2013, 22:13

Alfre71
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2013, 21:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados