Iphone 4s no muestra contactos en llamada entrante

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Iphone 4s no muestra contactos en llamada entrante

Notapor zorak20 » 04 Jul 2013, 19:56

Hola! Tengo un Iphone 4s traido de usa que pertenecia a la compañia Sprint. Tiene el ios 6.1.3 con lo cual no puedo hacer jailbreak y por eso para usarlo en Argentina tuve que desbloquearlo usando una GPP sim card.

El Iphone funciona perfecto pero tengo un gran problema, cuando recibo una llama no me muestra el nombre del contacto, pero si lo hace si la misma persona me envia un sms. Por lo que vi, si coloco el numero de telefono con el Cod. de pais, aparece el nombre del contacto en la llamada pero no en el sms, si lo quito pasa al reves.

Estuve buscando soluciones que no requieran Jailbrake y no encontre ninguna que me funcionara. A alguien ya le paso y me puede dar una idea de como solucionarlo?

Como dato extra, los contactos en el iphone se ven en distintos formatos, algunos asi: xx(xxx)xxxx y otros xx xxxx xxx. No se si influye pero por las dudas lo comento.
Tampoco me deja cambiar "mi numero", esta en gris y no hay forma de habilitar el campo. Comento esto porque en algunas paginas se solucionaba modificando el numero propio.

Gracias!!!!
zorak20
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2013, 17:09

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados