Sincronizacion

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Sincronizacion

Notapor cesarvet » 25 May 2012, 16:45

Bueno tengo algo de tiempo con mi iphone pero siempre que sincronizo me llega la misma duda, cuando dice sincronizar aplicaciones. Lo he soncronizado varias veces y siempre me borra todas al app y tengo que hacerle el check en el recuadro para que me las vuelva a colocar en el telefono, ahora mis dudas: ¿como hago para que no me modifique ninguna de las aplicaciones que tengo en el celular cada vez que sincronizo? ¿la ultima vez me borro todo al punto que nisiquiera pude recuperar las app que tenia instaladas hay alguna manera de recuperarlas sin reinstalarlas por el app store??
cesarvet
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2012, 16:22

Re: Sincronizacion

Notapor r0b3rt » 29 May 2012, 05:28

haber si entendí!! cuando sincronizas tu iphone con la pc, te borra las apps que tienes en el iphone? luego tienes volver a sincronizar para dejarlas en el iphone? si es así, ya le has dado en itunes,archivo, transferir compras?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados