traspaso de dueño

traspaso de dueño

Notapor eriku » 03 Mar 2014, 16:37

Hola a todos este es mi primer pregunta en el foro, ya que no entiendo mucho de esta tecnologia prefiero preguintar antes de hacer una macana.... les cuento.
el año pasado le compre a mi mujer un iphone 4s 16gb ahora ella quiso cambiar de celular y compro un 5. el que ella usaba me lo paso a mi y es la primera vez que que lo uso... para no hacer niguna llamada accidental o mandar mensaje a alguien de sus contactos hice una restauracion a estado de fabrica.... el tema es que como ella usaba el icloud y busca mi cel, y como a mi me gusta digamos..... hacer alguna parada en lugares donde los hombres se dispersan ( se entiende, no?) quiero saber si es posible que ella me pueda rastrear desde su celular o compu??? tampoco quiero dejar el telefono sin la seguridad de icloud por miedo a que me lo roben..... si yo hice la restauracion y con mi cuenta de usuario nuevo activo icloud y busca mi cel ella con su cuenta vieja puede rastrearme....????
eriku
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2014, 16:23

Re: traspaso de dueño

Notapor eriku » 04 Mar 2014, 01:54

eriku
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2014, 16:23


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron