Hola no se si es el sitio adecuado para exponer mi problema por favor si no es el sitio perdonarme.
El caso es que me han regalado un iphone 4 lo he bloqueado en ajustes y he dejado solo activo el wifi llamé a vodafone y pedí que bloquearan la transmisión de datos y la conexión a internet pero aún así cuando e recibido la factura me he llevado un buen susto. Hay alguna forma de usar el iphone solo como telefono sin que la compañia te cobre nada más.
factura vodafone con iphone 4
Re: factura vodafone con iphone 4
Hola perdona pero no te entiendo. Un saludo
Re: factura vodafone con iphone 4
Buenas lauaxeta.
Lo primero pedirte disculpas por el SPAM del foro, estamos teniendo problemas y la solución es lenta.
Respecto a tu duda decir que yo me fui de Vodafone por lo mismo, me llegaban conexiones a internet teniendo todo desactivado y la explicación de atención al cliente fue que estos terminales se conectan a Internet (a su servicio wap, para llevarse la pasta claro) solos y que hay que llamar para desactivar esta opción. Por lo que cada vez que se conecta a Internet te cobran más de 1 euro. Puedes llamar y quejarte y te reembolsan el dinero cobrado siempre y cuando tengas contratada tarifa de Internet.
Espero haberte ayudado.
saludosss
Lo primero pedirte disculpas por el SPAM del foro, estamos teniendo problemas y la solución es lenta.
Respecto a tu duda decir que yo me fui de Vodafone por lo mismo, me llegaban conexiones a internet teniendo todo desactivado y la explicación de atención al cliente fue que estos terminales se conectan a Internet (a su servicio wap, para llevarse la pasta claro) solos y que hay que llamar para desactivar esta opción. Por lo que cada vez que se conecta a Internet te cobran más de 1 euro. Puedes llamar y quejarte y te reembolsan el dinero cobrado siempre y cuando tengas contratada tarifa de Internet.
Espero haberte ayudado.
saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: factura vodafone con iphone 4
Bueno, a mi eso mismo me paso con otro telefono, asi que me imagino porque Vodafone presume de ser lideres en "datos". Mi consejo es que cuando des algo de baja lo hagas por escrito, o te manden un mail de confirmacion, algo a lo que puedas agarrarte a la hora de plantear una reclamacion.
Un saludo.
Un saludo.