iPhone 5 defectuoso de fábrica y pantalla rota

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

iPhone 5 defectuoso de fábrica y pantalla rota

Notapor Migabel » 28 Sep 2013, 22:03

Hola a toda la comunidad tengo una pregunta. Para comenzar le comento que soy de venezuela país en donde no hay AppStore. Compre un iPhone 5 en USA para ser más específicos en Orlando Florida en un viaje. El iPhone era un regalo. Nunca lo abrí es desbloqueado de fábrica, este iPhone trajo algo grande suelto adentró parece una auténtica maraca, he llegado a pensar que es la batería (puras especulaciones) y por sí fuera poco no le sirven los botones de bajar y subir volumen. Lo compre en marzo y ese mismo mes descubrí que en mi país no hay garantía para iPhone, por esta misma razón le estaba dando el menor uso posible para en un viaje posterior y cercano pedir que me lo cambiarán (tenía mi soluciones de cambiarlo por el 5s ya que me costó lo que actualmente cuesta el nuevo tope gama)... El echo y lo lamentable es que en un desafortunado giro del destino después de tener ya comprado un boleto para el mes de noviembre se me callo del escritorio mientras lo cargaba y se rompió la pantalla.

Se qué e perdido la garantía pues inmediatamente me leí las políticas de garantía y creo que fueron claros

Ahora la pregunta es: ¿cuento tengo que pagar al pasar por caja para arreglar todo los problemas de este pavoso iPhone 5?, ¿Hay alguna tarifa para arreglar todos los problemas de un iPhone así o es mejor darle de alta? Y una última pregunta pero i me nos importante ¿Que debo hacer?

Gracias de antemano a todos lo que se tomen el tiempo de ayudarme, espero haber usado el canal adecuado
Migabel
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2013, 21:43

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron