iphone 4 indica que esta cargando pero no carga

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

iphone 4 indica que esta cargando pero no carga

Notapor delfinaanc » 09 Ene 2013, 19:58

hola iphoneros, soy nuevo y queria decirles mi problema aver si alguien me puede ayudar

resulta que le cambie la bateria a mi iphone 4 porque no cargaba y ahora que se la e cambiado conecto el cargador y me indica que esta cargando pero no carga, ni por usb, con itunes si que sincroniza pero nada mas. que puede ser?
delfinaanc
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2013, 19:44

Re: iphone 4 indica que esta cargando pero no carga

Notapor r0b3rt » 30 Ene 2013, 16:53

Es el mismo tipo de batería?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iphone 4 indica que esta cargando pero no carga

Notapor clunab_net » 19 Oct 2013, 07:25

alguuien me puede ayudar mi iphone 4 se me cayo en agua y ya no prende solo como que quiere prender le sale la manzana y se le apaga cada 5 o mas segundos y no puedo prenderlo ya hice todo con el tema del dfu pero ni asi prender help gracias
clunab_net
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2013, 15:49


Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron