Regalos de Reyes para niños – dibuja y disfruta resolviend

Si eres un desarrollador o te gusta una nueva aplicación que acabe de ser publicada en la App Store, puedes dejar aquí la descripción de la misma, pantallas y un enlace a la tienda para que todos la conozcamos.

Regalos de Reyes para niños – dibuja y disfruta resolviend

Notapor Ilyas » 20 Dic 2012, 13:41

¡Hola a todos! :)
Como programadores de aplicaciones para niños en iOS, hemos decidido complacer a los niños y sus padres antes de las Navidades y publicar una nueva aplicación para iPad - “Dibujo para Niños : Regalo de Reyes”, “Lecciones de dibujo: Regalo de Reyes” y “Rompecabezas Las Navidades de Santa Claus: Regalo de Navidad”

Imagen

“Dibujo para Niños: Regalo de Reyes” es una aplicación para los más jóvenes; ayudará a tus hijos a aprender a dibujar a Santa Claus, un elfo, un hada, un reno y muchos más! La aplicación contiene 16 lecciones, cada una dividida en 6 fáciles pasos; además, las imágenes son formas geométricas simples. Una vez el dibujo esté completo, puede ser coloreado. Darle color es tan fácilo como dibujar -sólo tienes que elegir tu color favorito y la medida del pincel. La obra maestra terminada puede ser imprimida, enviada por correo electrónico o importada a iPhoto.

Imagen

"Lecciones de Dibujo: Regalo de Reyes” es una aplicación para los niños mayores; sin embargo incluso los adultos pueden disfruta usándola. La aplicación contiene 20 imágenes de temas navideños; son retos más apasionantes y el número de pasos llega a 25. Incluso así, gracias a las claras instrucciones y consejos “Lecciones de Dibujo Amaya: Regalo de Navidad” es una experiencia divertida y maravillosa. Pinta las imágenes con cualquiera de los 50 colores y compártelas en Facebook o Twitter.

Resuelve los 12 rompecabezas navideños de la aplicación “Rompecabezas Las Navidades de Santa Claus: Regalo de Navidad”. La aplicación ofrece 3 niveles de dificultad acompañados por una melodía maravillosa – un recurso perfecto para el entretenimiento de los niños.
Esperamos que nuestras aplicaciones os ayudarán a ti y a tus hijos a encender el espíritu navideño y a envolveros en el cálido ambiente de estas vacaciones.

“Lecciones de Dibujo: Regalo de Reyes” en App Store
“Dibujo para Niños de: Regalo de Reyes” en App Store
“Rompecabezas Las Navidades de Santa Claus: Regalo de Navidad” en App Store

Si tienes cualquier sugerencia sobre las características o algún comentario acerca de la aplicación, déjanoslo en este hilo o envíalo a nuestro correo electrónico: ilyas@amayasoft.com
Ilyas
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2012, 14:11

Volver a Anuncios de nuevas aplicaciones en la App Store

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron