Problema con las aplicaciones

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

Problema con las aplicaciones

Notapor Abeluko » 25 Oct 2011, 14:39

Hola muy buenas, tengo un problema que no se si alguien podra solucionar, mas que nada porque veo que nadie contesta a los problemas que cuestiona la gente, pero por intentarlo que no quede.
hace poco le ize el Jail a mi iphone pero desde entonces no puedo actualizar las aplicaciones que ya tengo instaladas, desde el instalous me dice que el ipa esta dañado, pero si elimino la aplicacion desde el iphone, entonces ya puedo instalarla sin ningun problema, y si me descargo alguna actualizacion desde el pc, la paso al itunes, me pasa lo mismo, no se actualiza, me dice que no se ha podido actualizar y me deja la version anterior que tenia. y claro no puedo ir eliminando aplicaciones para luego volver a instalarlas ya que perderia los datos y la informacion almazenada en dicha aplicacion, partidas guardadas de juegos....
Alquien sabe que podria ser todo esto??
Gracias!
Abeluko
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2011, 12:49

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados