CarPlay . Problema con conexión.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).

CarPlay . Problema con conexión.

Notapor Pablusgg » 02 Ago 2016, 17:06

Desvincule el Volkswagen de CarPlay y ahora no puedo volver a conectarlo.
Cuando en el coche CarPlay intenta conectar con el iPhone sale un mensaje en la pantalla del coche que me dice que la conexión se ha interrumpido y que debo tener el iPhone bloqueado. Por más que miro por restricciones no encuentro nada, lo tengo todo sin restricciones.
Probé a hacerme una copia de seguridad en el ordenador, resetear el iPhone. Entonces lo conseguí, CarPlay se volvió a conectar, pero al reinstalar la copia de seguridad se volvió a ir, dando el mismo problema que he descrito más arriba. Decidí volverlo a resetear y ya me ocuparía en el futuro de ajustar todo a mi gusto. Pero cuál fue mi sorpresa cuando con el móvil reseteado sigue sin funcionar. Llevo ya dos días con el clásico prueba/error pero no doy con ello. Alguien ha dado con este problema y me sabe decir cómo arreglarlo. Muchas gracias.
Pablusgg
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2016, 16:37

Volver a Problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron