saludos desde venezuela!

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

saludos desde venezuela!

Notapor felce20 » 04 Nov 2009, 22:00

un gran saludo a todos los usuarios y admistradores del foro!

me gusta la nueva imagen del foro! en el anterior foro me registre y la verdad no me gusto mucho, lo vi un poco desordenado! :lol:

me agrada la idea de que no den soporte al crackeo! eso es bueno, en mi opinion las paginas que dan soporte al pirateo son un desorden! espero que el foro crezca y ayude a todos aquellos usuarios que tienen escasos conociemiento del iphone,jailbreake, etc. tengo tiempo siguiendo a iphoneros y la verdad me gusta mucho porque dan noticias completas y claras! explican todo a la perfeccion! son pocos los blogs que dan informacion como iphoneros!

un saludo y espero poder ayudar a bastante gente de aqui del foro!

:mrgreen:
felce20
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2009, 20:08

Re: saludos desde venezuela!

Notapor admin » 05 Nov 2009, 06:28

Hola, y bienvenido.

La razón por la que no damos soporte al crackeo, es la que ya hemos explicado muchas veces: Los programadores de estas aplicaciones merecen ser recompensados. Copiarlas y usarlas sin pagar sólo consigue que todos estos programadores dejen de hacer programas, es matar la propia plataforma.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: saludos desde venezuela!

Notapor felce20 » 07 Nov 2009, 20:27

felce20
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2009, 20:08

Re: saludos desde venezuela!

Notapor titolaya » 16 Feb 2012, 17:28

buenos días un saludo desde Venezuela, tengo un problema con mi iphone 3gs que lo compre pero no me agarra ninguna sim card de aquí solo se queda buscando la señal, si me pueden ayudar con esto por favor les agradecería.??
titolaya
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2012, 17:14


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron