apple no save repararme el iphone!!!!

Noticias referentes al iPod Touch, nuevos modelos, precios, etc.

apple no save repararme el iphone!!!!

Notapor oscar85 » 26 Sep 2013, 01:18

estoy indignado con apple ,aver si alguien save algo porfavor. el problema que tengo es "impossible conectarse al itunes" no abre ninguna id! la mia la pongo en otro i la abre!en el pc tambien funciona itunes. apple care esta trabajando en ello...pero los ingenieros me dicen ke ni idea.. ke miraran por los foros aver... el iphone esta restaurado i a ultima version ios 7..con la antigua tampoco me funcionava.
esta tarde estuve en apple maquinista i despues de 3 horas i 20 dependientes ke se cren superman me dicen k no tienen solucion a mi problema.... total una denuncia mas i indignado mas. si podeis os agradeceria la ayuda.
oscar85
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2013, 00:51

Re: apple no save repararme el iphone!!!!

Notapor jrr1912 » 04 Mar 2014, 18:14

No se si esto te sevirá de uso prueba a ir a otra Apple Store de Barcelona. Aquí en Valencia me pasó lo mismo y me dijeron en la Apple Store que lo enviara al servicio técnico de Apple y me enviaron uno nuevo. PARA ENVIARLO AL SERVICIO TÉCNICO TIENE QUE TENER GARANTÍA!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Un saludo!!!!!!!!!
jrr1912
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2014, 17:54


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron