Hola banda!!!

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Hola banda!!!

Notapor r0b3rt » 26 Jun 2019, 05:23

Necesitamos reactivar este foro!! Quienes se unen? Salu2 banda!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Hola banda!!!

Notapor iphoneros » 28 Ago 2019, 07:26

Jajaj estaría bien, pero hace mucho que los foreros de este foro se bajaron del barco, lamentablemente. Especialmente después del fin del auge del Jailbreak en el iPhone, cuando se hizo irrelevante o innecesario, muchos dejaron de atender a foros como éste. iPhoneros.org está abierto y mantenido a modo de recuerdo de aquellos días.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron