Copia, Original, robado, o que??

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.

Copia, Original, robado, o que??

Notapor lalo777 » 07 Sep 2011, 21:06

hola a todos, como están?
Mi nombre es Gonzalo y soy de Uruguay luego paso por el foro de presentación y les cuento un poco mas acerca de mi :D .
Les cuento que mi madre me viene a visitar el 3 de Octubre (Super contento :D ) y de paso me trae un xbox 360 y algunas cosillas más jeje :P ... la cosa es que tuve que vender hace muy poquito mi iPhone 3gs (porque me lo quisieron robar, me lo tiraron y el movil comenzó a reiniciarse :x ) el tema es que le quiero decir a mi madre que me traiga un iPhone 4 pero no la quiero hacer gastar tanto, pero vi en la pagina segundamano.es muy buenos precios y necesito que ustedes me ayuden a ver si son originales o no... si alguien ha comprado en ese medio y como le fue? Ademas tengo la desventaja que mi madre no es muy pro de la tecnología.
Mi Madre es de Gandía (Valencia) y las publicaciones del iPhone son estas:



Según dicen las descripciones son originales, salen de 200 a 300 euros y algunos vienen precintados con factura y garantía de Apple por 2 años!!!
Son Originales o son copias y dejo de ilusionarme?????
Necesito esta ayuda por favor!
Muchas gracias a todos...
lalo777
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2011, 20:26

Re: Copia, Original, robado, o que??

Notapor jose49980 » 19 Nov 2011, 20:13

Hombre las compras en segundamano no tienen porque ser todas una estafa yo he comprado alguno y todo bien pero siempre compra con la entrega en mano y si no contrarrembolso con opcion a verlo antes depagar.
Un Saludo :ugeek:
jose49980
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2011, 19:42

Re: Copia, Original, robado, o que??

Notapor javielring » 03 Ene 2012, 16:33

En segunda ańo por lo general suelen ser estafas jajajaj lo que suelen hacer es ponerlos a 300 euros porque si les pagas 300 euros tu no puedes poner una denuncia yo estuve mirando para comprarme un iPad y me dejaban 3 ipads 2 de 64 a 600 euros pero el tío ne decía que debía efectuar el pago en dos pagos de 300 y en cuentas distintas jajajajajajaja me reí en su cara cuando me dijo esto
Así que si vas a hacer una compra de segunda mano te recomiendo eBay que esta mucho mas controlado. Y por paypal el pago
Salu2
Si estas interesado en un bumper vapor pro de elementcase
Azul 49€
Plateado 49€
Blanco49€
Edición especial black OPS 59€
o unos auriculares Monster beats hazmelo saber contacta conmigo
javielring
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2012, 21:27


Volver a Compra iPhones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron