Problemas luego de actualización a OS4

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Problemas luego de actualización a OS4

Notapor guzano » 22 Jun 2010, 21:45

Hola amigos!
Bueno les cuento, este es mi primer mensaje. Me llamo Pablo y soy de Chile.

Anoche tuve la genial idea de actualizar mi Iphone (3gs 3.1.3 jailbroken) desde iTunes a OS4 y todo bien. Perdí el desbloqueo, pero aparentemente ya se puede hacer para esta nueva versión, asi que todo bien.
Cuando terminó la actualización estaba todo bien, estuve testeando las "bondades" de la nueva versión (multitarea, cambio de iconos, wallpaper, etc) y la verdad es que es bastante agradable. Mi problema empezó cuando quise navegar vía 3G... no hay manera de que logre navegar (por wi-fi vuela) y tampoco recibe algunas llamadas. Lo restauré como 10 veces ya y no hay caso... por lo que no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo (dudo que yo sea el UNICO al que le pasa) y me gustaría saber si mi problema tiene otra solución que no sea el downgrade a 3.1.3.

De antemano agradezco su ayuda y/o comentarios.

Saludos a toda la comunidad iPhonera...

P.D.: Actualicé con iTunes 9.2

Saludos!
guzano
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2010, 21:41

Re: Problemas luego de actualización a OS4

Notapor Nahper » 23 Jun 2010, 13:10

Tengo exactamente el mismo problema que tu, no tengo navegacion via 3G. He estado mirando en varios foros pero no encuentro solucion alguna :( A ver si alguien nos da alguna solucion....
Nahper
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2010, 12:46

Re: Problemas luego de actualización a OS4

Notapor guzano » 23 Jun 2010, 16:49

Yo lo solucioné ayer!

Tienes que restaurar desde iTunes y activar el equipo como equipo nuevo (no cargar ninguna copia de seguridad). Perderás todo pero asi solucioné yo.
guzano
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2010, 21:41

Re: Problemas luego de actualización a OS4

Notapor kidox » 25 Jun 2010, 16:04

Buenas! Antes de restaurarlo y perderlo todo prueba a restaurar solo los ajustes de red desde el telefono en Ajustes -> General -> Restaurar -> Restaurar ajustes de red.
Seguramente con esto se solucione. Sino no tendras mas remedio de restaurarlo todo.

saludos
kidox
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2010, 15:54


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados