VERIFICAR RESTAURACION CON APPLE, mensaje y consulta

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

VERIFICAR RESTAURACION CON APPLE, mensaje y consulta

Notapor gabo-xps » 27 Abr 2010, 18:45

Hola, soy Gabo, hace tiempo los foristas de iPhoneros me guian con su experiencia, Gracias por eso!
Hoy les necesito consultar algo que no encontré en ningún post.
Al intentar la restauración para instalar el firmware 3.1.2 en mi iPodTouch 2G, con el firm bajado de la página que recomiendan aquí, el que aparece como para IpodTouch2G, encuentro algo nuevo:
iTunes me dice "iTunes borrará su iPod. Lo restaurará con el software iPhone 3.1.2 y verificará la restauración con Apple"
Pregunto:
Se realiza ahora una verificación de restauración en Apple online? Es algo nuevo? No recuerdo ese mensaje en las restauraciones que le hice antes y temo que Apple bloquee el iPod.

¿debo instalar ese firm aunque iTunes me lo anuncie como de Iphone cuando yo tengo un iPod y el firm aparece en enlace para Ipod Touch 2G? Estará equivocado el firm?

Trabajé con iTunes 9.1.0.79
Tengo un iPod Touch 2G, con firm 3.0
Le di SHIFT+RESTAURAR

Gracias desde ya por la respuesta!
gabo
gabo-xps
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2010, 16:36

Re: VERIFICAR RESTAURACION CON APPLE, mensaje y consulta

Notapor gabo-xps » 28 Abr 2010, 04:07

Gracias acoustic! Funcionó PERFECTO. :P
gabo
gabo-xps
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2010, 16:36

Re: VERIFICAR RESTAURACION CON APPLE, mensaje y consulta

Notapor lulo » 02 May 2010, 08:53

a mi me pasa algo parecido, intento instalar el firmware original y nada!

actualmente tengo firmaware 3.1.2 modificado pero no me abre cydia ni icy ni rock! por lo tanto no me deja hacer el unlock, queria ver de que forma puedo instalar el 3.1.2 original y no me deja por que dice que itunes no valida la restauracion con ese firmware que es el ipsw original de apple.

no se que hacer, este iphone me tiene traumado

AYUDA!!

Saludos!
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados