Página 1 de 1

Problema con Swirly mms

NotaPublicado: 18 Mar 2010, 16:44
por sarai46
Bueno, como soy nueva, no estoy segura de si es aquí el sitio adecuado para preguntar por esto, asiq mis disculpas si no lo es. Soy principiante :roll:

Bueno, ayer a la tarde me baje desde Cydia el Swirly mms2 para poder enviar MMS, y lo instalé, metí la configuración para vodafone, y cuando me dispongo a enviar un MMS de prueba me pone "conectando al proxy", tarda un ratillo y después me aparece una ventana que me dice:
" Error al enviar, failed to activate MMS APN, Su MMS no se pudo enviar, la razón puede ser un error temporal en el servicio o que la configuración no es correcta"

A mi parecer y segun he leido, la configuracion de VODAFONE esta bien. Lo que no se es que quiere decir con MMS APN..

Alguien puede echarme una manilla ? :oops:

Re: Problema con Swirly mms

NotaPublicado: 18 Mar 2010, 18:54
por sarai46

Re: Problema con Swirly mms [SOLUCIONADO]

NotaPublicado: 19 Mar 2010, 21:56
por sarai46
Bueno, finalmente he solucionado el problema, dejaré como lo resolví por si futuros usuari@s les ocurre lo mismo.

Al final desinstalé swirly mms2, porque me di cuenta de que en la propia aplicación que trae el iphone de los mensajes me salía el icono de una cámara de donde puedes adjuntar una foto.

Después leí por internet que tenía que llamar a mi compañía ( en este caso VODAFONE) para preguntar si tenía activado el servicio MMS, llamé y me dijeron que lo tenía desactivado, que también tenía desactivado en GPRS y además tenía una restricción de los MMS, y que para solucionarlo tendría que hablar con la central de cuentas de VODAFONE.

Una vez solucionado todo esto me mandaron un sms avisandome de que tenía activado el servicio de MMS, y que debería configurar mi móvil con los datos que ellos mismos me facilitaron y que son los siguientes:

DATOS MÓVILES:
Nombre punto acceso: airtelnet.es
Nombre usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

MMS:
Nombre punto de acceso: mms.vodafone.net
Nombre usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.073.032.10


Antes de apagar el telefono fui a Ajustes/Teléfono/Mi número e introduje mi número de teléfono.

Reinicié el teléfono y ya puedo recibir y enviar MMS sin ningún tipo de problema!!

Espero que esto sirva de ayuda para otras personas y gracias a Acoustic por tu ayuda!