ayuda con los tonos de llamada

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

ayuda con los tonos de llamada

Notapor tajuc » 13 Jul 2010, 20:37

buanas a todos y gracias anticipadas, mi problema es que no tengo ni idea de como hago para poner un tono de llamada de mi musica o algo similar en mi iphone, descargue uno del app store y cuando lo conecte al ordenador lo quito por que dice q no tengo autorizacion, espero que alguien me de una mano saludos tajuc
tajuc
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2010, 20:31

Re: ayuda con los tonos de llamada

Notapor Edu28 » 13 Mar 2011, 11:05

Para darle autorizacion al ordenador tienes que estar en el itunes veras una barra que pone store pinchas y veras una opcion que pone dar autorizacion a este ordenador le pinchas y te pedira el correo y la clave de itunes store una vez hecho esto enchufas el telefono y te vas a tonos arrastras el tono hasta ahi luego pinchas en dispositivos iphone pestaña tonos > sincronizar tonos > tonos seleccionados y seleccionas el que has descargado, para usarlo te vas en el iphone a ajustes > sonidos > tonos de llamada > personalizado y eliges el que descargaste
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados