Múltiples errores al hacer el jailbreak 6.0.1 en Iphone 4

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Múltiples errores al hacer el jailbreak 6.0.1 en Iphone 4

Notapor Blueshock » 14 Dic 2012, 20:21

Hola Iphoneros!

A ver si me podeis resolver este quebradero de cabeza, llevo horas sin encontrar solución.

El caso es que restaure mi Iphone 4 (que tenia el jailbreak untethered 5.0.1) para hacer una instalación ''limpia'' del ios 6.0.1 para su posterior jailbreak tethered. Hasta aquí todo bien, vi tutuoriales concretos que explicaban que para hacer el jailbreak necesitaba emplear ''redsn0w 0.9.15b3'' o su anterior versión, cargar la ISPW de un ios 6.0 (en mi caso para un Iphone 4 GSM, ya que el modelo del smartphone es A1332; todas las ISPW que me he bajado de este tipo llevan como título ''iPhone3,1_6.0_10A403_Restore''), y hacer el jailbreak para que se instaláse Cydia, así como su posterior ''just boot'' también con la ISPW del 6.0 préviamente cargada.

Al principio realicé este proceso multitud de veces, y el icono de Cydia no aparecia por ningún lado. A los ''no sé cuantos'' intentos, me surgió un problema importante: cuando iba a hacer el ''just boot'', no se cargaba el pequeño logo de la piña (que ''sustituye'' al logo de la manzana), y el iphone se iniciaba normal como si no se le hubiera aplicado un jailbreak tethered. Además, después de realizar este fallido ''just boot'', redsn0w me lanzaba un aviso diciéndome ''missing keys.plist data for this build''.

Navegando por internet vi que este problema se solucionaba si se seguían todos los pasos respectivos para hacer el jailbreak 6.0.1, pero desde la versión anterior de redsn0w (es decir, la ''redsn0w 0.9.15b2'') y haciendo el proceso de ''jailbreak e instalación de Cydia'' con el dispositivo previamente en modo DFU. Haciendo esto (tanto en la versión ''redsn0w 0.9.15b2'' como en la ''redsn0w 0.9.15b3'') me sale un error diciendo ''error please reboot the device into normal operating mode then perform a clean "slide to power off" them try redsnow again''. Efectivamente, si forzaba el reinicio del dispositivo este se iniciaba (y se sigue iniciando) de forma normal, como si no se le hubiera aplicado un jailbreak tethered.

Alguien tiene idea de como solucionar esto? Hay solución real? Gracias por vuestra ayuda, que ya estoy desquiciado!

NOTA: Igual no tiene nada que ver, pero me he dado cuenta que al realizar el Jailbreak tethered ''normal'' (es decir, el primer problema que me ha salido, cuando el error me venía en el posterior ''just boot'' y no en el ''jailbreak''), el proceso de ''installing bundles'' (en el que sale un dibujo de una piña caminando) es muy rápido, es decir, en los videotutoriales de internet se ve como esa parte del jailbreak dura un rato, y recuerdo que en los anteriores jailbreaks que he realizado(de diferentes versiones de ios, me refiero), efectivamente dicho proceso tardaba lo suyo en completarse.
Blueshock
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2012, 19:59

Re: Múltiples errores al hacer el jailbreak 6.0.1 en Iphone 4

Notapor Blueshock » 17 Dic 2012, 21:41

Ante la falta de respuesta por vuestra parte y la imposibilidad de encontrar una solución, simplemente opté por realizar el proceso de jailbreak via sbowbreeze y no via redsnow. El resultado ha sido más que notable, no hay errores, y el ''tethered'' es muchísimo más cómodo y llevadero.

El tema puede ser cerrado.
Blueshock
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2012, 19:59


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados