duda

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
mikekilombo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 13:28

duda

Mensaje por mikekilombo »

Hola primero de todo, felicidades por el gran foro, y ahora mi pregunta:

Tengo un Iphone4 version 4.2.1 con jailbreak con greenpoison y firmware 03.10.01.

Quiero subirlo a la 5.0.1 pero me tiene un poco liado esto de las basebands y demás, que me recomendáis hacer para hacer el jailbreak unthentered de la 5.0.1?? restaurarlo y empezar de cero o puedo hacerlo directamente, o sea, a pelo.

Graciasss
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: duda

Mensaje por r0b3rt »

Si usas operador original, podes subir con un firmware de stock.! ahora si dependes del unlock y utilizas una gevey sim, entonces tenes que crear un custom firmware ios 5.0.1 , asi conservaras tu baseband para poder utilizar tu gevey sim. Guarda tus shsh, por que pronto sale el ios 5.1
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
mikekilombo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 13:28

Re: duda

Mensaje por mikekilombo »

no yo no he utilizado ninguna gevey sim, simplemente le endiñe el greenpoison. pero me sale una nueva pregunta: puedo hacerle el jailbreak con redsnow 0.9.10b3 directamente a mi iphone teniendo la 4.2.1 o tengo que actualizarlo antes???

graciasss
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: duda

Mensaje por r0b3rt »

entonces usas operador original? si es asi y no te importa subir de baseband, pues desde itunes restaura al ios 5.0.1 y despues le realizas el jailbreak con redsn0w 0.9.10b3
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
mikekilombo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 13:28

Re: duda

Mensaje por mikekilombo »

ok gracias ya lo tengo empepinao hasta las manillas
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: duda

Mensaje por r0b3rt »

De nada bro!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder