actualizacion

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
jcgbcn
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2011, 13:44

actualizacion

Mensaje por jcgbcn »

hola a todos, tengo el Iphone 3gs con la version 4.1 (8B117), con Cydia, Instalous, liberado y no se cuantas cosas mas, la pregunta es, como puedo actualizar el Iphone a la Version 5.0? Se que esta en los tutoriales pero no soy capaz de encontrarlo.
Muchisimas gracias
JCGBCN
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: actualizacion

Mensaje por r0b3rt »

Primero bajate tyniumbrella version mas reciente, luego guarda tus shsh, luego utiliza redsn0w, sn0wbreeze, para hacer un custom firmware, asi evitar ue te suba la baseband y poder liberarlo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
J29012005
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2011, 13:20

Re: actualizacion

Mensaje por J29012005 »

Hola, Tengo el mismo problema que JCGBCN..... Iphone 4 ios 4.2.1 con jailbrek realizado..... Anteayer intente actualizar desde Itunnes a ios 5.0.1...pero no fue possible!!!! por suerte ni se bloqueo ni perdi nada quedando todo al estado anterior, 4.2.1 con Jailbreak!!!.
El tema es que mi interessa actualizar a ios 5.0.1 para despues hacer el jailbreak para esta version que recientemente ha salido.....
Tengo varias preguntas a formular.....

Como actualizo a 5.0.1?
Puedo conservar información actual del iphone (contactos, mensajes correo, fotos. aplicaciones........ etc....)?
El proceso que describe r0b3rt, existe algun tutorial que amplie la información?
Gracias y una saludo!!!
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: actualizacion

Mensaje por r0b3rt »

la verdad no hay, pero si queres te puedo ayudar paso por paso..
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder