Ayuda Jailbreak con IPOD TOUCH IOS 5.01

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
betovdn
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2011, 20:42

Ayuda Jailbreak con IPOD TOUCH IOS 5.01

Mensaje por betovdn »

Hola a todos los Iphoneros:

Me dirijo a ustedes para pedirles su ayuda experta acerca de este jailbreak. Resulta que hace una semana adquirí un ipod touch 4g nuevo que venia con el ios 5.01. La cuestion es que yo nunca habia tenido un ipod touch antes y por lo mismo no se absolutamente nada sobre el jailbreak, he buscado informacion al respecto y me tope con programas como resnow y de mas, pero la verdad es que no tengo claro para que sirven exactamente ni los pasos previos que debo de seguir para poder usarlos. En otras palabras estoy en blanco.

SI alguien en este foro pudiera brindarme una explicacion sobre el jailbreak para este ios, pags de tutoriales para realizarlo (sobre todo para no equivocarme al hacerlo) o cualquier explicacion que me ayude a entender el proceso de verdad que se los agradecería mucho.

De antemano muchas gracias por su tiempo, Saludos. :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Ayuda Jailbreak con IPOD TOUCH IOS 5.01

Mensaje por r0b3rt »

Primero bajate el redsn0w 0.9.9b9d , luego bisca algun video en youtube de como usar redsn0w , lo unico este jailbreak es atado, suerte, cualquier cosa aquo estamos.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder