[Ayuda] iPhone 4 restauracion con muchos errores

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Karsek
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011, 18:16

[Ayuda] iPhone 4 restauracion con muchos errores

Mensaje por Karsek »

Uff, les cuento iphoneros, me compre un iphone nuevo hace unas semanas y e querido JAILBREAK a el telefono, pero realmente no e podido, e probado con Red, snow, tuny, recboot, ifaith y una millonadas de cosas mas que ni se imaginan, pero bueno les cuento la "Pequeña historia"

Primero: el iphone que tengo accidentalmente sin saber de telefonos le puse un iSO 5.0.1 de lo cual me gustaria bajarlo a la version 4.1, o a la version 5.0, como es nuevo no tengo SHSH e tratado de sacarle el certificado pero no puedo de niuna forma.

Segundo: Cuando trato de instalar con TinyUmbrella y ituens, sale un error de restauracion desconocido, de los cuales me a salido el 3014, 1005, 2005 y otros mas, y tengo lo de host en system32 puesta.

Qusiera saber si me pueden ayudar a bajarla a la version del iSO 4.1, ya que baje barios firmwares pero todos con ese error caracteristico que lo toma "iTunes", sino me gustaria bajarlo a la 5.0 para poder hacer jailbreak con redsn0w.

Saludos :)
Responder