Ayuda para encender iphone tethered

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
elhuiro
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2011, 12:49

Ayuda para encender iphone tethered

Mensaje por elhuiro »

Hola a todos.

Tengo un iphone 3gs con ios 4.3.5 al que hice el jailbreak tethered con redsnow. Como a la semana de hacerlo salio a la luz el ios 5.0 asi que estaba esperando a que saliera una version untethered del ios 5 para actualizar. Resulta que por motivos familiares tuve que salir apurado de la ciudad y no alcance a cargar el telefono y al llegar a mi destino la bateria habia muerto y el telefono obviamente no prendia. El problema es que no recuerdo con que versión del redsnow hice el jailbreak para poder hacer el boteo y recuperar el equipo. He probado con varias versiones del redsnow (0.9.8b4; 0.9.9b1; 0.9.9b7)y no logro botear el equipo porque me da un mensaje de error de que no esta conectado el equipo y no entro en modo DFU. Se que la versión del redsnow que ocupaba es superior a la 0.9.9b1 porque no necesitaba del ipsw para poder hacer el jailbreak o el boteo, pero no se que hacer para recuperar el movil. toda ayuda es bien recivida.
elhuiro
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2011, 12:49

Re: Ayuda para encender iphone tethered

Mensaje por elhuiro »

Que raro, justo despues de escribir este mensaje intente otraz vez hacer el booteo con el redsnow 0.9.9b1 y ahora si me resulto a pesar de que ayer durante todo el dia me habia rebotado con el mensaje de "no se reconoce ningun dispositvo conectado, revise en youtube como entrar en modo DFU". Estoy contento de tener otra vez telefono, pero estoy lleno de dudas.
Responder