Restauracion iphone 3gs baseband 6.15 error 1015

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Andresjko
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2011, 05:43

Restauracion iphone 3gs baseband 6.15 error 1015

Mensaje por Andresjko »

Buenas,
Tengo un iphone 3gs, 4.1 pero al intentar hacerle la restauracion a 4.3.3 me da error 1015, me da ese error con todo lo que le intento restaurar y me deja en recovey,lo intente con redsnow y nada, con snowbeeze creando el coustom y nada y tampoco con iREB, y asi nunca pude restaurarlo lo lleve a un tecnico el melo dejo en la 4.1 bandas abiertas y jailbreak pero yo quiero la 4.3.3 y ademas no me funcionan las notificaciones...
Alguien podria hacerme el favor de orientarme a como solucionar almenos lo de las notificaciones? Con push fix no andan, push doctor me da error al instalarlo y no puedo hacer lo del metodo de redsnow x lo que comente antes...
:) si pueden de una ves me ayudan con sugerencias con lo del error 1015!
Gracias!
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Restauracion iphone 3gs baseband 6.15 error 1015

Mensaje por r0b3rt »

Claro amigo,primero tene tus shsh guardados en tu escritorio,luego bajate iFaith, crea un firmware firmado y restauralo desde itunes, no te dara ningun error en itunes con esa baseband, ya que queres tener 4.3.3. bajalo y firmalo con tus shsh y listo, cualquier duda conta...
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Andresjko
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2011, 05:43

Re: Restauracion iphone 3gs baseband 6.15 error 1015

Mensaje por Andresjko »

sirbe si guardo los shsh con tiny umbrella y luego utilizo el ifaith con esos shsh para actualizar al ios 4.3.3??

;( es q despues de la ultima experiencia lo voy a pensar 2 veces antes de correr el riesgo de dejar mi iphone de nuevo como un pisa papeles.. la ultima ves me toco pagar a un tipo q me lo arreglo pero lo dejo igual en la 4.1.

muchas gracias men
flaco
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2011, 15:42

Re: Restauracion iphone 3gs baseband 6.15 error 1015

Mensaje por flaco »

perdon por colgarme supernovato tengo el mismo problema pero no se que es shsh donde lo busco por donde empezar gracias
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Restauracion iphone 3gs baseband 6.15 error 1015

Mensaje por r0b3rt »

Si sirven los shsh que tenes guardados con tinyumbrella , podes usar redsn0w o ifaith.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder