Que puedo y no puedo hacer luego de hacer el Jailbreak

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Que puedo y no puedo hacer luego de hacer el Jailbreak

Notapor CarlosG » 20 Nov 2009, 18:44

Hola compañeros Iphoneros, queria consultarles algo, ayer hice el Jailbreak con blackra1n y luego le aplique el snow en mi nuevo Iphone 3GS y todo salio perfectamente, antes de esto hice un update a la version de firmware 3.1.2 porque tenia la 3.1 y con el baseband 05.11.07 y quisiera saber para evitar que se me pueda trancar la unidad que no debo hacer luego del jailbreak. Puedo usar el Itunes????... Puedo descargar aplicaciones por itunes o puedo hacerlo directamente por el safari???
CarlosG
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2009, 07:53

Re: Que puedo y no puedo hacer luego de hacer el Jailbreak

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 11:55

Desde Safari no puedes hacer más que ver webs (e instalar perfiles de red pero eso es otra historia).

Si, podrás usar itunes y la App Store, nada cambia. Para saber qué te interesa y no te interesa de Cydia, puedes comprobar las aplicaciones de Cydia de las que hablamos en la categoría de Cydia de iPhoneros.com - dedica una horita a leer esto tranquilamente y podrás ver cosas que te interesan, qué se puede hacer con ellas, etc.

http://iphoneros.com/?cat=127
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Que puedo y no puedo hacer luego de hacer el Jailbreak

Notapor CarlosG » 09 Dic 2009, 05:14

Que tal Iphonero, hice una revision de este link (el que adjuntaras arriba de este topic) y encuentro que esta algo obsoleto (22 de febrero de 2009) con realición con algunas lecturas que visto, ahora bien puede que este equivocado o no, pero estaria bien que se hiciera una revision del mismo para que usuarios novatos no caigan en un error por no hacer una buena lectura no solo en este sitio si no en otros.

Saludos.
CarlosG
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2009, 07:53


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados