Error en mi jailbreak

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Error en mi jailbreak

Notapor Xerezano » 11 Ene 2016, 21:06

Hola tengo un iPhone 5 con iOS 8.1.1 instale el tweak de my3g en mi dispositivo y me daba error por lo que dice borrar el tweak pero no me dejaba desde cydia entonces borre todos los archivos del tweak desde iFile y aqui surgio el problema justo al borrar el ultimo archivo del tweak el iphone se reinicio solo y se quedo en la manzana interminable por lo que puse el modo seguro de mi dispositivo y al encenderse todas las aplicaciones habian desaparecido solo me aparecia el fondo de pantalla aun asi pude entrar en el modo normal(En el administrador de las aplicaciones abiertas me salian arriba los contactos pinche en uno le di a sms y cuando se supone que deberia abrise mensajes me salia la pantalla en negro y al segundo se reiniciaba y entraba en modo normal) despues de entrar en el modo normal seguia igual solo me aparecia el fondo del escritorio y al darle a Siri me aparece y al segundo se cierra ,cuando me llaman no me aparece nada solo despues de terminarse me aparece lo de llamada perdida y arriba no me ponia telefona me pone com.apple.mobilephone,y solo puede entrar en aplicaciones descargadas del appstore y solo si entro desde las notificaciones (whatsapp por ejemplo),y por ejemplo si desde pinchabe en un enlace de internet para abrir con safari no se me abre menos mal que tenia chrome instalado,y si en alguno mensaje de publicidad para descargar aplicaciones del appstore le daba e igual q siri no se me abre.

-Si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria muchisimo,Saludos :)
Xerezano
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2016, 20:52

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron