error desconocido (1604)

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
nacho120991

error desconocido (1604)

Mensaje por nacho120991 »

[QUOTE=el capo;630196][LEFT]Entra a safari pones el siguiente link:

Luego desliza el Slider y veras como se estara bajando algo ahi se estara instalando el cydia.!

Lo mas seguro te preguntaras

-¿Por que tengo que hacer el jailbreak si voy a instalar el iOS ya jailbrekiado por mi con snowbreeze?

-Facil uno de los requisitos para instalar el iOS por snowbreeze es tenerlo con jailbreak.!

lo del ecid olvida eso para no complicarte tanto.!

Luego bajas el iOS 4.1 para iphone 3G

Y luego bajas el Snowbreeze & el ireb desde el siguiente link:

Luego colocas tu iphone en modo DFU

Y ejecutas el ireb seleciones el modelo que en este caso seria el iphone 3G

y espera que te salga una imajen como esta:

Imagen

Luego vas al snowbreeze y cargas el Ios 4.1 que ya has bajado luego lo crea a tu gusto ahi lo veras ya que no es tan dificil luego que lo crees

estara en tu escritorio (Destop)

vas a itunes y precionando la tecla SHIFT le das a restaurar y buscas en tu pc el iOS que has creado espera que se instale y ya :p
[/LEFT]

---------- Mensaje escrito a las 20:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:05 ----------

Mala mia por no hacerlo tan detallado pero es que ando haciendo mil cosa a la vez lo que no entienda pregunta :P [/QUOTE]

Estoy desesperado porque e hecho todo pero cuando hago la restauracion me da error y pone que se ha producido un error desconocido (1604)

¿que hago?
salvanano
Contactar:

Re: error desconocido (1604)

Mensaje por salvanano »

hola nacho.
una opción es hacerlo en otro equipo. a mi me paso lo mismo y tuve que hacerlo en otro equipo.

saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder